Area Profesionales

Acceda a su cuenta







¿Olvidó su contraseña?
Registrese como profesional



me gusta twittear



TERMINOS Y CONDICIONES

Última actualización 11 de mayo de 2013

1. Aceptación de Términos y Condiciones

El usuario de Agenda Salud , ya sea profesional de la salud,  paciente o público en general,  acepta los presentes Términos y Condiciones por el sólo hecho de usar los servicios que se ofrecen a través de la página.  Estos sevicios, así como el sitio web en su totalidad  están en continua evolución, por ello es importante consultar regularmente estas condiciones, cuya  modificación surtirá efecto inmediatamente de ser publicadas en el sitio web. Cada vez que se utilice o tome parte en un servicio ofrecido, se está aceptando la versión en vigor en ese momento de estos Términos y  Condiciones. De no aceptar cualquiera de los Términos y Condiciones de servicio, el usuario deberá abstenerse de utilizar o participar en Agenda Salud.

2. Infracción de Términos y Condiciones

En caso de infracción de nuestros Términos y Condiciones de servicio, nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de cancelar de forma inmediata y automática todas las  cuentas que haya creado el usuario profesional de la salud  en o a través del sitio web. La cancelación se hará efectiva mediante el envío al usuario de un mensaje de correo electrónico y hará referencia a la desactivación de la cuenta o cuentas.

3. Valor del servicio

Los servicios proporcionados por el Agenda Salud  se entregan en forma gratuita a todos los usuarios en general.
El registro en particular de un usuario como profesional de la salud, que ofrece y promociona sus servicios a través de esta página, se entrega igualmente en forma gratuita, en lo que comprende la publicación de una (1) dirección o lugar de consulta y al uso de la gestión de fichas clínicas. Para registrar hasta tres (3) direccines el profesional deberá cancelar una suscripción anual cuyo valor se le informará en el momento que manifieste su intención de suscribirse,  el mismo que estará sujeto a modificaciones sin previo aviso. En ningún caso Agenda Salud garantiza que  los servicios que ofrece se ajusten a sus necesidades o que los mismos se proporcionen de forma ininterrumpida.

4. Registro de profesional de la salud

El profesional de la salud proporcionará verazmente y bajo su responsabilidad todos los datos solicitados en el formulario de registro en el momento de completar su inscripción en Agenda Salud.  Además, única y exclusivamente podrán registrase como profesionales de la salud  las personas físicas que legalmente tengan la mayoría de edad de acuerdo con la legislación vigente.

Agenda Salud no garantiza ni certifica de ningún modo que los profesionales de la salud cuyos servicios se ofrecen a través de la misma sean quienes dicen ser ni que los datos entregados por ellos sean veraces.

El profesional de la salud es el único responsable de todas las actividades que tengan lugar en su cuenta o cuentas y de la seguridad de sus datos. No debe revelar su contraseña a nadie, su responsabilidad incluye el uso ilegal o inadecuado por un tercero al que se le haya dado permiso para utilizar las cuentas o al que por negligencia se haya permitido acceder a las cuentas.
El sitio web no pedirá a los usuarios que le revelen su contraseña ni tampoco la entregará a aquellos usuarios que la soliciten por haberla olvidado. De olvidarse la contraseña,  el usuario deberá usar el mecanismo proporcionado por la página para crear una nueva.

5. Obligaciones y responsabilidades de Agenda Salud

En ningún caso Agenda Salud garantiza la total continuidad del servicio debido a posibles fallos técnicos, así como por otras causas no imputables al sitio web. Agenda Salud se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio para realizar tareas de mantenimiento o mejoras en el sistema de prestación del servicio.

Agenda Salud no se responsabiliza de los problemas técnicos imputables a terceros que pueden producirse al compartir el usuario una misma máquina con otros a los que se presta el servicio.

El uso de los servicios ofrecidos por Agenda Salud es responsabilidad del usuario por lo que en ningún caso el sitio web se responsabiliza ni directa ni subsidiariamente por el daño causado a terceros.

En ningún caso Agenda Salud será responsable de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el mal funcionamiento del servicio o por no cumplir éste con las expectativas del usuario.

Del mismo modo el Agenda Salud no se hará responsable de los contenidos ni de las opiniones expresadas a través de sus servicios.

Agenda Salud se reserva el derecho a eliminar los contenidos contrarios a las leyes vigentes o que contravengan lo estipulado en los Términos y Condiciones, siempre y cuando tenga conocimiento efectivo de la ilicitud de los contenidos.
Debido a que todos los servicios ofrecidos por Agenda Salud comparten un mismo sistema informático, Agenda Salud se reserva el derecho a interrumpir temporal o indefinidamente la prestación de sus servicios al usuario, en caso de que su uso perjudique de forma drástica a otros.

Con motivo de obtener una contraprestación económica, Agenda Salud se reserva el derecho a insertar en sus servicios publicidad de cualquier tipo sin previo aviso.

Agenda Salud intentará en la medida de lo posible proporcionar un soporte técnico eficaz al usuario.

6. Obligaciones y responsabilidades de los profesionales de la salud y usuarios

Se prohíbe el uso de los servicios de  Agenda Salud con fines contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:

La utilización que resulte contraria a la ley o que infrinja los derechos de terceros.

La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Agenda Salud, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.

Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de propiedad intelectual.

El usuario deberá moderar el uso de los servicios contratados, eliminando cualquier contenido ilícito o que incumpla lo estipulado en los Términos y Condiciones.

El profesional de la salud se compromete a mantener actualizada los datos entregados para sus servicios, tanto aquellos que se muestran publicamente asi como la dirección de correo electrónico para uso interno del sitio web.

El profesional de la salud reconoce que la información personal que comunique en este servicio podrá ser vista y utilizada por otros usuarios y podría dar lugar a comunicaciones no solicitadas. No se responderá por la información que registre de sus pacientes y decida comunicar a otros usuarios  en o a través del sitio web, ni de las actuaciones de otros usuario.

7. Causas de suspensión y cierre de cuenta

Tanto Agenda Salud como el profesional de la salud tendrán derecho a poner fin o cancelar cualquiera de las cuentas del profesional de la salud en cualquier momento, cualquiera que sea el motivo, de conformidad con los procedimientos descritos en los presentes Términos y Condiciones.

Asi mismo el profesional de la salud y usuario en general entienden que las actuaciones siguientes son ejemplos de comportamientos que contravienen los Términos y Condiciones de servicio y podrían dar lugar a la cancelación inmediata de la totalidad o de cualquiera de las cuentas.

El uso de un lenguaje inadecuado, alusiones sexuales groseras o explícitas, discusiones de cuestiones que explícita o implícitamente sean en algún modo ilegales, discusiones sobre sustancias ilegales u otras drogas y expresiones xenófobas constituyen ejemplos de contenido no adecuado prohibido en el sitio web.
Agenda Salud se reserva el derecho a efectuar un seguimiento de las comunicaciones en sitio web, para garantizar el cumplimiento de las normas de conducta online pertinentes, y de eliminar en cualquier momento el contenido que a su juicio sea ofensivo o inadecuado.

Agenda Salud no asume ninguna responsabilidad u obligación con respecto a contenido generado, publicado o comunicado por cualquier usuario en o a través del sitio web, tales como:
  • Acoso o amenazas a cualquier otro usuario de el sitio web.
  • Publicación, transmisión, promoción o distribución de contenido que sea ilegal.
  • Suplantar a otra persona, indicando que se es un empleado o representante de Agenda Salud (cuando no es así) o intentar engañar a los usuarios indicando que se representa al sitio web.
  • Intentar obtener una contraseña, otros datos de la cuenta o información privada de otro usuario del sitio web.
  • Cargar en cualquier parte del sitio web, software, archivos o contenido del que no se sea titular o que no se esté legalmente legitimado a distribuir libremente o que puedan contener virus o datos dañados.
  • Publicar mensajes con cualesquiera fines distintos de la comunicación personal incluyendo, sin limitación, publicidad, materiales promocionales, mensajes en cadena o estrategias de negocio piramidales, o bien realizar cualquier uso comercial de nuestro Servicio.

8. Software del sitio web

El Software del sitio web está destinado al uso personal del usuario y no podrá ser objeto de reventa, sublicencia o cualquier otro uso con fines comerciales. No podrá modificar, traducir, aplicar ingeniería inversa, aplicar técnicas de compilación inversa o descompilar, desmontar o realizar obras derivadas a partir del cualquier Software del sitio web.

AGENDA SALUD NO RESPONDERÁ CON RESPECTO AL USO POR PARTE DEL PROFESIONAL DE LA SALUD Y/O USUARIO  DE  DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYENDO RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES O DAÑOS EN EL HARDWARE O SOFTWARE DEL EQUIPO DEL CLIENTE) Y TODO EL RIESGO DE USO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS EN EL HARDWARE O SOFTWARE DEL EQUIPO DEL USUARIO DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE DE SITIO WEB.

LIMITACIONES DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

EL USUARIO, YA SEA  PROFESIONAL DE LA SALUD O PACIENTE, O PÜBLICO EN GENERAL  ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL RIESGO DE UTILIZAR EL SITIO WEB, SOFTWARE DE SITIO WEB E INTERNET RECAE SOBRE ÉL.
EL SITIO WEB , SERVICIOS Y PRODUCTOS DE SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" PARA SU UTILIZACIÓN POR EL USUARIO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, A MENOS QUE DICHAS GARANTÍAS LEGALMENTE NO SEAN SUSCEPTIBLES DE EXCLUSIÓN. EL SITIO WEB PRESTA SUS SERVICIOS EN BASE A CRITERIOS COMERCIALMENTE RAZONABLES Y NO GARANTIZA QUE EL USUARIO PUEDA ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO CUANDO O DONDE DESEE, NI QUE SITIO WEB TENGA LA CAPACIDAD ADECUADA PARA PRESTAR EL SERVICIO EN SU TOTALIDAD Y PERMANENTEMENTE O EN UN ÁREA GEOGRÁFICA ESPECÍFICA.
EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO EN CASO DE CONFLICTO CON SITIO WEB O SUS LICENCIANTES ES DEJAR DE UTILIZAR EL SERVICIO Y CANCELAR SU CUENTA. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE EL SITIO WEB, SUS FILIALES, LICENCIANTES Y ASOCIADAS NO RESPONDERÁN POR NINGUNA ACCIÓN U OMISIÓN COMETIDA POR ELLOS O POR CUALQUIER OTRA PERSONA EN RELACIÓN CON CONDUCTAS, COMUNICACIONES O CONTENIDO REFERENTES AL SERVICIO O AL USO DE SOFTWARE DEL SITIO WEB. LA RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB O SUS FILIALES, LICENCIANTES, EMPRESAS ASOCIADAS, EMPLEADOS, DIRECTIVOS O ADMINISTRADORES (COLECTIVAMENTE "ASOCIADOS DEL SITIO WEB") FRENTE AL USUARIO NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO EL IMPORTE PAGADO AL SITIO WEB POR EL SERVICIO. NI EL SITIO WEB NI SUS ASOCIADOS RESPONDERÁN EN NINGÚN CASO POR DAÑOS INDIRECTOS DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, POR CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN RELACIONADA EN MODO ALGUNO CON LA UTILIZACIÓN DE SITIO WEB POR EL CLIENTE. DADO QUE EN ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS / RESPONSABILIDADES, EN DICHOS ESTADOS O JURISDICCIONES LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB Y SUS ASOCIADOS TENDRÁ EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY. SITIO WEB NO RESPALDA, CONSIENTE O GARANTIZA PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB NO PARTICIPARÁ EN NINGUNA OPERACIÓN CELEBRADA POR EL USUARIO Y PROVEEDORES EXTERNOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS, NI SERÁ RESPONSABLE DE SUPERVISAR LA MISMA.

Se ruega consultar nuestra Política de Privacidad, a la que cualquier visita a el sitio web también está sujeta, al objeto de poder conocer nuestras políticas y prácticas en materia de datos personales.

 


Canales RSS Noticias RSS


 

Ficha Kinésica
Ficha Kinésica